Texto en voz

Convierte el texto en voz, elige entre voz masculina o femenina.


En esta sección te ofrecemos escuchar lo que escribas, puedes elegir entre voz masculina o femenina.

 

Anuncios Google:





 

Lo-mejor.es lo mejor de internet


Lo-mejor.es es una web donde se recopilan las mejores webs que circulan por internet, las que ofrecen servicios online gratis, utilidades, chollos, información relevante, las webs más tontas e inútiles, los mejores programas gratuitos tanto online como para descargarlos.

Digamos que Lo-mejor.es es una web de información sobre lo más interesante que te puedes encontrar en internet y que tú no tienes ni idea..  Entra y descubre el mundo imaginable que te ofrece internet.
 

Anuncios Google:


 

                              

 

En Total:

En esta pagina:


Convierte el texto en voz, elige entre voz masculina o femenina.
 

Convertidor de texto en voz online:

VOZME:

                                 

 

¿Te as levantado vago y no tienes ganas de leer? Te ofrecemos poder escuchar nuestra página. Sólo tienes que copiar el texto que quieras escuchar, pegarlo en el cuadro de diálogo, seleccionar el texto y pulsar el botón. También puedes escribir directamente el texto que quieres traducir a voz.

 

Pega un texto o escríbelo directamente, selecciónalo y pulsa entre Voz Masculina o Voz Femenina.

        

Escribe el texto que quieres convertir a voz y elige entre voz masculina o femenina, tienes la opción de descargarte el archivo producido en MP3 para tu uso personal. Si al abrirse la aplicación no escuchas el sonido, pincha en pausa y luego al play y se te cargará el sonido de voz seleccionado.

A modo de prueba, puedes copiar el siguiente texto y selecciona entre voz masculina o femenina, en este caso, no hace falta que lo pegues en el cuadro de diálogo.
 
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

También podemos:

Añadir voz a tu navegador: vozMe te permite añadir un botón (bookmarlet) de síntesis de voz a tu navegador.

Añadir voz a tu Web: Puedes añadir voxMe a un sitio web en HTML, WordPress, Blogger o Jooma.

Incluir vozMe en Facebook y iGoole: Gadget para iGoogleWidget para Facebook

WEBREADER:    

Clica aquí para escuchar este ejemplo: Escuchar con webReader

Aquí os presentamos esta interesante web que ofrece a los propietarios de páginas web o blogs insertar su aplicación gratis para que su página pueda ser escuchada, solo tienes que entrar en: http://webreader.readspeaker.com/ elige el idioma de la web en tu idioma (español), elige entre Webreader Plus (de pago) o Webreader Free (gratis).

En este caso elegimos Webreader Free , nos registramos gratuitamente y ya podemos utilizar este servicio gratuito en nuestra web o blog.

Webreader Plus: Permita el discurso de su sitio web o blog. Elija entre diferentes idiomas y voces. Deje que todos los usuarios escuchen lo que tiene que decir!

Webreader Free: Haga su web o blog personal hablar gratis. Este es un servicio anuncio patrocinado que es sólo para los propietarios de sitios web y blogs personales.

AT&T Labs Natural Voices:

Por más que uno conozca varios idiomas puede tener algunas dificultades en saber cómo pronunciar ciertas palabras o expresiones particulares. Para elucidar este tipo de dudas es posible utilizar AT&T Labs Natural Voices, una herramienta online perteneciente a los proyectos de AT&T Labs, que convierte texto escrito en discurso hablado.


 

Programas convertidores de texto a voz:

Utiliza nuestro MegaBuscador específico de programas gratis, pon por ejemplo "convertidores de texto a voz"

 

 

Nuestro Mega-Buscador en varios motores de búsquedas en paginas de descargas gratis de programas

Búsqueda personalizada

Pon el nombre o categoría del programa que quieres descargar. Ejemplo: Avast o antivirus. Utiliza también nuestro  MegaBuscador de descargas desde paginas de almacenamiento de datos como MegaUpload o RapidShare.

SiBusco.es usa la tecnología de Google Inc.

INFORMACIÓN LEGAL: busca programas que son de uso gratuito, versiones de prueba o de de libre distribución bajo licencias:  Open Source, Creative Commons, Software libre, GNU...


                      

www.softonic.com/windows/texto-a-voz                              http://reconocimiento-voz.portalprogramas.com