Dormir gratis

Como dormir gratis en tu viaje de vacaciones y no pagar un céntimo.

En esta sección te desvelamos como dormir gratis en tu viaje de vacaciones y no pagar un céntimo.

 

Anuncios Google:





 

Lo-mejor.es lo mejor de internet


Lo-mejor.es es una web donde se recopilan las mejores webs que circulan por internet, las que ofrecen servicios online gratis, utilidades, chollos, información relevante, las webs más tontas e inútiles, los mejores programas gratuitos tanto online como para descargarlos.

Digamos que Lo-mejor.es es una web de información sobre lo más interesante que te puedes encontrar en internet y que tú no tienes ni idea..  Entra y descubre el mundo imaginable que te ofrece internet.
 

Anuncios Google:


 

                              

 

En Total:

En esta pagina:


Como dormir gratis en tu viaje de vacaciones y no pagar un céntimo.
 

 
Menú de chollos, regalos...


 

Además de ahorrarte un buen dinerillo a la hora de pasar tus vacaciones, puede ser otra opción para conocer nuevos amigos de otras culturas, países.

Cómo dormir gratis en tus vacaciones:

Puedes encontrar en internet comunidades de usuarios que prestan su casa a viajeros si a cambio se la dejan a ellos cuando viajan.

Es decir, tu te apuntas y puedes dormir gratuitamente en casa de los demás miembros, al igual que un miembro que visite tu ciudad podrá dormir en tu casa, comunidades como Hospitalityclub o Couchsurfing.

 

Hospitalityclub:

                                     esp.hospitalityclub.org/indexesp.htm  

Qué es el Club de Hospitalidad?

Nuestro objetivo es acercar a la gente - anfitriones e invitados, viajeros y nativos. Los miembros del Club de Hospitalidad de todo el mundo se ayudan los unos a los otros cuando viajan, ya sea dando un techo bajo el que dormir por la noche o con una visita guiada por la ciudad. Unirse al Club es gratuito y todo el mundo es bienvenido. Los miembros pueden mirar las características de otros miembros en internet una vez que se han registrado y han sido aceptados.

Este Club es realidad gracias a voluntarios que creemos que poniendo en contacto a los viajeros con personas del lugar que visitan y dándoles a estos últimos la oportunidad de conocer personas de otras culturas podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Ven a bordo – ùnete a la organización de intercambio hospitalario más grande en línea! Conocerás gente amigable y encontrarás acomodación gratuita cuando viajes a cualquier esquina del mundo. No hay obligaciones (no estas obligado a hospedar a nadie en tu hogar!), la membresía es gratis y nos gustaría tenerte en nuestra red mundial de gente amigable!
 

CouchSurfing:

CouchSurfing es una red mundial que permite establecer conexiones entre viajeros y las comunidades locales que visitan. www.couchsurfing.org/?user_language=es

Humor friky:

Como se puede dormir un día completamente gratis en el camino de santiago? fácil, así: