Truco Justin.tv sin cortes, limitaciones ni cuenta Premium.

 

En esta sección te desvelamos como saltarse la limitación de Justin.tv para poder ver el partido sin cortes ni limitaciones y sin tener que pagar la dichosa cuenta Premium. Cómo saltarse tener que pagar por una cuenta Premium en JustinTV.

 

COMO SALTARSE LA LIMITACION DE JUSTIN.TV:
Truco para ver la película o el partido completo.

 

Trucos para saltarse la limitación de Justin TV

Truco Justin.tv & Ultrasurf ( u95 )

 

 

Ultrasurf: cruzar la línea de Justin.tv

 

 Ahora, para nosotros los amantes de la Web, streaming casi ha sustituido a la vieja televisión convencional.

En los últimos meses el flujo de gigante Justin.tv ha decidido imponer un límite en el número de usuarios de cada país.

Si estás cansado de ser sometido a este nuevo límite impuesto por Justin.tv, Ultrasurf es el programa que es adecuado para usted.

Ultrasurf nace con el objetivo de superar las restricciones impuestas por algunos países en en una función de proxy puede dejar de satisfacer las necesidades comunes en forma segura y privada.

 Después de descargar el programa, disponible en esta dirección www.ultrareach.com/download_en.htm, simplemente ejecute el archivo ejecutable (no requiere instalación).

Abre el programa Ultrasurf y se conectará automáticamente al servidor y luego abre la página en Internet Explorer, si no se te abre una nueva ventana de Internet Explorer, pincha en Home.

Para configurar un navegador diferente a sólo entrar en el menú Opciones y seleccione No utilizar IE.

Para los usuarios que el uso de Firefox es necesario instalar un plugin para el navegador que usted siempre puede descargar en esta dirección.

www.ultrareach.com/download_en.htm

TV STREAMING GRATIS

Resumen:


Justin.tv sin limitaciones:

Seguir estos pasos:

1.- Te descargas el programa llamado, U95 de Ultrasurf

Descárgalo desde su página oficial: www.ultrareach.com/download_en.htm,

Si no te funciona la descarga, solo tienes que poner u95.zip en el buscador de Google y verás cientos de enlaces para descargar gratis.

2.- Es un .exe. Se ejecuta y te lanza una ventana del I. Explorer, si no se te abre una nueva ventana, pincha en Home.

3.- Entra en la página para ver los partidos de fútbol:  ROJADIRECTA  ve a l agenda deportiva y eliges tu partido de fútbol favorito o evento deportivo que quieras ver de JUSTIN TV, copias el enlace , y lo pegas en la ventana del I. Explorer (ya configurado para que no se te corte la conexión) que te lanzo el anterior programa , y listo. JUSTIN ya no se te cerrara.

 

Otros trucos para NO LIMITS en Justin.tv sin limitaciones.

Truco para que no se te corte la conexión en Justin.Tv y ver el partido entero sin que te salte la limitación para que te hagas una cuenta Premium.

Vídeo-trucos para Justin.tv