Hackear GMail

Cómo robarle la contraseña a otro usuario de GMail.


Como quitarle robarle la contraseña a un usuario de correo e-mail de GMail gratis Como robar la contraseña de GMail email correo e-mail gratis

 

Anuncios Google:





 

Lo-mejor.es lo mejor de internet


Lo-mejor.es es una web donde se recopilan las mejores webs que circulan por internet, las que ofrecen servicios online gratis, utilidades, chollos, información relevante, las webs más tontas e inútiles, los mejores programas gratuitos tanto online como para descargarlos.

Digamos que Lo-mejor.es es una web de información sobre lo más interesante que te puedes encontrar en internet y que tú no tienes ni idea..  Entra y descubre el mundo imaginable que te ofrece internet.
 

Anuncios Google:


 

                              

 

En Total:

En esta pagina:


Averiguar la contraseña de otras personas para espiarle su correo, cuenta de Facebook, Tuenti, Hotmail, Yahoo! Gmail, Line, WhatSapp..  etc., es un abuso de privacidad, Si tienes pensado como poderle robar la contraseña a otra persona, ten en cuenta que puede incurrir en delito contra la privacidad de cada persona.
Desde lo-mejor.es te pedimos que respetes su privacidad.

 
 

Como quitarle robarle la contraseña a un usuario de correo e-mail de GMail gratis Como robar la contraseña de GMail email correo e-mail gratis   

Cómo robarle la contraseña a otro usuario de GMail.

En esta sección te desvelamos cómo robarle la contraseña a otro usuario de GMail.

Averiguar la contraseña de otras personas para espiarle su correo, cuenta de Facebook, Tuenti, Hotmail, Yahoo! Gmail..  etc., es un abuso de privacidad, Si tienes pensado como poderle robar la contraseña a otra persona, ten en cuenta que puede incurrir en delito contra la privacidad de cada persona.
Desde lo-mejor.es te pedimos que respetes su privacidad

CONSEGUIR CONTRASEÑAS DE GMAIL

Averiguar la contraseña de otras personas para espiarle su correo, cuenta de Facebook, Tuenti, Hotmail, Yahoo! Gmail.. etc., es un abuso de privacidad, Si tienes pensado como poderle robar la contraseña a otra persona, ten en cuenta que puede incurrir en delito contra la privacidad de cada persona.
Desde lo-mejor.es te pedimos que respetes su privacidad.

Conseguir una contraseña:

Este es uno de los métodos que nunca fallan, hasta el momento no existe parche. Así que disfrutenlo mientras puedan, no se trata de ningún otro método explicado antes. Requiere de mucha paciencia y esfuerzo pero estos se ven, recompensados.. No se trata del clásico uso de xploit’s y keyloggers, etc..etc…Bueno ya no lo entretengo mas.. Disfrútenlo…

Primer Paso..

Identificar a la victima, su nombre y dirección.

Segundo Paso.

Te pones un pasamontañas y agarras una de estas:

Tercer paso

Vas a la casa de la victima (wey o femenina), le apuntas y pides su contraseña, si no te la da, le truenas la rodilla, le lanzas un papelito(tambien un lapiz o pluma… Nota: tambien puede utilizar su sangre) y le dices que apunte su correo y contraseña, si no te la quiere dar la chingas la otra rodilla, (asi sucesivamente… Nota: No dispares a partes vitales, ni a la mano con la que escribe). Cuando la escriba.. Le das las gracias.. Y le dices que si la cambia para la proxima vas a llegar con una de estas:

Cuarto Paso:

Por ultimo sales.. y das un portazo. (Entre mas fuerte mejor, que se note que tienes eggs)
lo olvidaba… tienes que tomar el papelito…

Quinto Paso:

Vas a tu casa, sacas el papelito.. pruebas si en verdad es la contraseña ( hay un 99.999 % que si sea), checas sus mails (fdw, spam).

Ojo esta técnica no solo sirve para hotmail , sino tambien para gmail, yahoo, fotolog, entre otras.

Nota: entre mas rudo seas es mejor…… Bueno ahora ya sabes del mejor metodo que existe para saber las claves de los usuarios, ahora a probar.

Visto en: http://blog.almadark.com/

Que hacer en caso de que te roben tu contraseña de Gmail:

Me robaron mi usuario de Gmail ¿y ahora?

Nos sentamos frente a la compu, ponemos gmail.com en la barra de direcciones del navegador, pantalla de login, escribimos usuario y  contraseña. Pero, no funciona. Ok, probablemente fue un dedazo en el password, revisamos que las mayúsculas no estén activadas… Tampoco funciona, porque alguien se robó nuestra cuenta de Gmail y cambió la contraseña para que no podamos entrar.

Una vez notada la situación y dándonos cuenta de que en el correo estaba buena parte de la información necesaria para poder continuar la vida que llevábamos, procedemos a empalidecer y a hiperventilar un rato.

Pero ¿qué hago si acabo de perder mi cuenta de Gmail?

Respuesta: Mmm, pues retroceder en el tiempo y hacer lo siguiente:

Esta es una lista elaborada por Amit Agarwal, quien sufrió la pérdida de su cuenta de Gmail (incluyendo Google Apps y sus negocios en línea). Consiste en una serie de
medidas para verificar que uno es quien dice ser, el dueño real de la cuenta de Gmail.

1 . Asociar un número telefónico a la cuenta de Gmail. De esta manera se recibe un mensaje si alguien trata de recuperar la contraseña. Y sí, sí llega el mensaje a Costa Rica si se define bien el número telefónico y el código de área (506).

2 . Crear una cuenta de correo adicional de Gmail u otro proveedor y configurarla como cuenta secundaria. Es importante no habilitar el reenvío automático hacia esta cuenta, para que no exista información de la cuenta secundaria dentro de la cuenta que podría ser robada.

  • con una invitación, guardar esa dirección de correo
  • Las direcciones de correo de los 5 contactos a quienes les escribe con más frecuencia. Puede generar esta lista dirigiéndose a Contacts/Most Contacted. Luego se hace click en Export o Print.
  • Los nombres de las etiquetas que usted ha creado en su cuenta de Gmail.
  • En caso de utilizar otros servicios de Google, guardar el día, mes y año cuando empezó a hacerlo.

4 . Aunque parezca obvio, cambiar la contraseña de la cuenta de Gmail secundaria en caso de que sean iguales.

5 . Si se accede a Gmail y otros servicios desde una red inalámbrica, asegurarse de usar siempre URLs seguras (tipo https://). Gmail puede ser configurado para utilizar siempre https para hacer más segura la cuenta.

6 . En la parte de debajo de la bandeja de entrada de Gmail se despliega la dirección IP desde las cuales se ha accedido a la cuenta. En caso de sospecha vale la pena verificar la dirección.

7 . Es recomendable (como una cuestión preventiva) copiar los correos desde Gmail a otras cuentas, como Yahoo! o Hotmail. Así que en caso de perder el acceso a la cuenta de Gmail por lo menos se tienen la información accesible.

Y listo, por supuesto hay que prevenir que le roben la cuenta de Gmail, pero en caso de que suceda vale la pena saber cómo recuperarla.

Visto en: www.eldomo.net/blog/me-robaron-mi-usuario-de-gmail-y-ahora/  creativecommons.org/licenses

Videos sobre este tema:

PROGRAMA PARA SACAR CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, GMAIL Y YAHOO

Atención: hemos decidido desactivar este video para proteger los derechos a la privacidad del usuario, si quieres verlo bajo tu responsabilidad, entra en Youtube y pon en su busqueda: programa para sacar contraseñas de hotmail, gmail y yahoo.