logo online

Como robar la contraseña de otro usuario de Tuenti Como robar identidad en Tuenti y entrar en su cuenta


Como robar la identidad a un amigo para entrar en su cuenta de Tuenti Robar la contraseña espiar contraseña Tuenti gratis

 

Anuncios Google:





 

Lo-mejor.es lo mejor de internet


Lo-mejor.es es una web donde se recopilan las mejores webs que circulan por internet, las que ofrecen servicios online gratis, utilidades, chollos, información relevante, las webs más tontas e inútiles, los mejores programas gratuitos tanto online como para descargarlos.

Digamos que Lo-mejor.es es una web de información sobre lo más interesante que te puedes encontrar en internet y que tú no tienes ni idea..  Entra y descubre el mundo imaginable que te ofrece internet.
 

Anuncios Google:


 

                              

 

En Total:

En esta pagina:


Averiguar la contraseña de otras personas para espiarle su correo, cuenta de Facebook, Tuenti, Hotmail, Yahoo! Gmail, Line, WhatSapp..  etc., es un abuso de privacidad, Si tienes pensado como poderle robar la contraseña a otra persona, ten en cuenta que puede incurrir en delito contra la privacidad de cada persona.
Desde lo-mejor.es te pedimos que respetes su privacidad.

 
 

 

Tuenti, trucos.

Cómo robarle la contraseña a otro usuario de Tuenti.

 

En esta sección te desvelamos cómo robarle la contraseña a otro usuario de Tuenti.

 

Averiguar la contraseña de otras personas para espiarle su correo, cuenta de Facebook, Tuenti, Hotmail, Yahoo! Gmail..  etc., es un abuso de privacidad, Si tienes pensado como poderle robar la contraseña a otra persona, ten en cuenta que puede incurrir en delito contra la privacidad de cada persona.

 

Desde lo-mejor.es te pedimos que respetes su privacidad.

Como conseguir una contraseña de otro usuario de Tuenti

 

CONSEGUIR CONTRASEÑAS DE

 

TUENTI

 

 

 

 

Averiguar la contraseña de otras personas para espiarle su correo, cuenta de Facebook, Tuenti, Hotmail, Yahoo! Gmail..  etc., es un abuso de privacidad, Si tienes pensado como poderle robar la contraseña a otra persona, ten en cuenta que puede incurrir en delito contra la privacidad de cada persona.

 

Desde lo-mejor.es te pedimos que respetes su privacidad.

 

Consejos para que no os roben la contraseña en Tuenti 

Si tenéis una cuenta en la red social de Tuenti y no queréis que os roben la contraseña y usurpar tu identidad, existen varios métodos para ello, aquí os explicamos algunos de ellos para que pongáis especial atención:

•En algunas paginas web te desvelan un bug en Tuenti que permite robar una cuenta, simplemente conociendo el código csfr del usuario y haciendo que desde el navegador que el usuario tiene iniciada la sesión en tuenti.
Entonces haciéndose pasar por el propietario de la cuenta, se pide que se cambie la contraseña o simplemente se puede sacar la contraseña real.

•Desde falsas webs  (Phishing) que intentan aparentarse a Tuenti pero que en realidad no lo es y que al introducir tus datos de acceso se los quedan guardados en sus bases de datos. Nunca introduzcas tus datos de Tuenti si ves que la dirección de la url no es la de tuenti.com como por ejemplo tuentl.com
Phishing a Tuenti

•Si entras en tu Tuenti desde un ordenador que no es el tuyo, como por ejemplo el de un amigo o en un ciber, al salir de Tuenti, cierra siempre la sesión desde el enlace de desconexión en tuenti, si cierras la ventana del nevegador sin haber salido, cualquiera que entre en tuenti, abrirá automáticamente tu sesión.

•Falsos programas que prometen generar más invitaciones o cualquier otra mentira para que introduzcas tus datos de tuenti. Utiliza solo las utilidades y programas para tuenti que son fiables

•Existen otros tipos de técnicas más avanzadas que pueden utilizarse para robar una cuenta, como por ejemplo, la captura de paquetes de la red wifi. Así que procura poner contraseñas seguras, mezclando letras y números.

Os hemos presentado algunos métodos de cómo conseguir una contraseña de una cuenta ajena, como una simple información. Animaros a poner contraseñas seguras, con bastantes dígitos y que alternen letras y números, porque así serán más difíciles de descubrir. No pongáis una de las 10 contraseñas más usadas en internet.
Con esto no animamos a realizar estas prácticas, porque pensar una cosa, también pueden volverse en vuestra contra.

Visto en: www.tuentiadictos.es/

Que tienes que hacer si te han suplantado tu identidad en Tuenti

 

Reclamaciones Tuenti: Alguien ha suplantado tu

 

identidad en Tuenti, ¿Qué puedes hacer?

Manda a soporte@tuenti.com una fotocopia de tu DNI (sólo por la parte frontal donde sale la foto) y así se certificará que tu identidad ha sido suplantada. En este caso eliminaremos el perfil de la otra persona y le mandaremos un e-mail de advertencia.
Si alguien suplanta mi identidad, ¿puede Tuenti facilitarme su dirección de email o alguna información personal?

Tuenti no puede facilitarte la información acerca de la persona que ha suplantado tu identidad, al no ser que sea requerida por un juez. Cuando envíes la fotocopia de tu DNI, indica que piensas presentar los cargos para guardar toda aquella información que necesite revisión judicial.