Fotomontajes

Hacer un fotomontaje gratuito y online, sin programas.

En esta sección te desvelamos como hacer un fotomontaje gratuito y online, sin bajar nada a tu ordenador, con Imikimi.com

 

Anuncios Google:





 

Lo-mejor.es lo mejor de internet


Lo-mejor.es es una web donde se recopilan las mejores webs que circulan por internet, las que ofrecen servicios online gratis, utilidades, chollos, información relevante, las webs más tontas e inútiles, los mejores programas gratuitos tanto online como para descargarlos.

Digamos que Lo-mejor.es es una web de información sobre lo más interesante que te puedes encontrar en internet y que tú no tienes ni idea..  Entra y descubre el mundo imaginable que te ofrece internet.
 

Anuncios Google:


 

                              

 

En Total:

En esta pagina:


Hacer un fotomontaje gratuito y online, sin programas.
 

COMO HACER UN FOTOMONTAJE:
Online y en dos minutos con Imikimi.com

Hazte un fotomontaje gratuito y online, sin bajar nada a tu ordenador, con Imikimi.com

Paso a paso de cómo pasar un rato entretenido haciéndote un fotomontaje gratuito y online, sin descargar ningún programa en tu ordenador:

Lo primero que tienes que hacer es entrar en www.imikimi.com te registras gratuitamente, son 2 minutos y totalmente gratis. Si ya estás registrado, clica en STAR y busca un fondo para tu imagen en CATEGORY (A), tienes cientos de fondos para usar, como cuerpos de musculosos hombres, enfermeras, cuadros, postales de amor, etc.

Después de seleccionar el fondo, si no quieres instalar nada en tu Pc, clica en USE IMIKIMI LITE (B), sube tu foto desde tu Pc en EXAMINAR (C) y clica en UPLOAD PHOTOS AND CUSTOMIZE KIMI (D) y ya está, se te cargará una nueva página con el fotomontaje realizado. Solo tienes que pinchar en la foto con el botón derecho del ratón y elegir "guardar como..."

Imikimi te da la opción de descargarte el programa de prueba o hacerte Premium pagando una pequeña cantidad por si quieres usar Imikimi con todas sus funcionalidades como poder ajustar tu foto al fondo entre otras cosas más.

Pero si sólo quieres un fotomontaje sencillo, como te hemos explicado es gratuito y online. (Ver fotos de la web)

Fotos de la web Imikimi.com :